VEA / Ildegar Gil

La venezolana, Deyna Castellanos, marcó un gol de antología que hizo vibrar las redes física de su equipo, Atlético de Madrid, y también las redes digitales que no dejan de comentar la actuación de la compatriota al minuto 10 del cotejo contra la oncena Nuevo Las Gaunas, en España.

Fue el primer tanto que abrió el boquete para que su club derrotara, en calidad de visitante, con marcados final de 2-0. La segunda anotación fue para la colombiana, Leicy Santos, al minuto 21.

Fue el golazo número 13 de la temporada, según la cuenta @Espaciovinotint. «Deyna Castellanos disputó la totalidad de minutos», señaló, por su parte, @mundounbalon.

https://twitter.com/mundounbalon/status/1406601943791947777

La criolla es toda una figura en el viejo continente, llegando a espacios que van más allá del fútbol. Hace días, cautivó a los internautas cuando publicó una gráfica suya que levantó miles de comentarios, llegando a tener más de 700 mil likes en la red Instagram.

«Portando un outfit cómodo, el cual fue un short blanco y una blusa corta, en color beige, Deyna Castellanos llevó en sus manos su accesorio adecuado para una linda fotografía llena de arte, sus lentes oscuros los cuales brillaron a la hora del «click» como los rayos del sol en la linda figura de la venezolana», reseñó el portal mexicano Debate.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!