GPP afina estrategias organizativas en Miranda rumbo a las parlamentarias

El jefe del comando de Campaña en la región, Farith Fraija, , resaltó que la tarea es afinar estrategias para mejorar la organización internar que permita mayor tendencia de participación

Iralva Moreno A

Los partidos revolucionarios que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Miranda afinan estrategias organizativas de cara a las elecciones parlamentarias de este  6 de diciembre. 

El jefe del comando de Campaña en la región, Farith Fraija, destacó los altos niveles organizativos que ha alcanzado las fuerzas revolucionarias bajo la visión del líder socialista, Hugo Chávez y el movilizador, Darío Vivas.

En ese sentido, resaltó que la tarea es afinar estrategias para mejorar la organización internar que permita mayor tendencia de participación y concretar así el triunfo de la Revolución Bolivariana.

Sostuvo que el proceso de organización revolucionario se viene gestando desde hace 23 años tras la salida de Yare del comandante supremo, Chávez, quien recorrió espacio por espacio, ciudad por ciudad para identificar a las personas con capacidad organizativa y les otorgaba la responsabilidad de engranar fuerzas iniciando con la junta patriótica y posteriormente el Gran Polo Patriótico para alcanzar el triunfo de la elección de 1998.

Disertó sobre el proceso de cambio en los métodos de organización, que pasaron por la transformación de las UBCH en el año 2012. En tanto que en el 2014 tras la dificultades económicas se generó problemáticas de alimentación que configuró la creación de los Cómites Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, dándole mayor empoderamiento a las bases populares. 

En ese sentido, destacó que actualmente están organizado desde lo territorial destacando la labor de los jefes y jefas de comunidades y calles, quienes mantienen contacto directo con la población.
«Hemos venido precisando un poco el nuevo método, municipio por municipio. Equipo por equipo. Hace 23 años después que el comandante sale de prisión de Yare y se decide por la vía electoral organizar las fuerzas patrióticas y revolucionarias», señaló.

Llamó a todas las organizaciones políticas revolucionarias del chavismo así como movimiento sociales a redoblar esfuerzos para aceitar la estructura orgánica de la maquinaria electoral en los próximos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *