GPPSB: Llegó el momento de recuperar la AN para el pueblo

Denunció el daño que hizo la derecha desde la AN. Foto Con el Mazo Dando

Durante la campaña electoral los postulados del Gran Polo Patriótico aseguran que llegó la hora de poner la Asamblea Nacional al servicio de la gente

Carlos Batatin

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y candidato lista a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, GPPSB, Diosdado Cabello, desde las instalaciones del Polideportivo, de San Fernando, estado Apure, exhortó a esa población votar el 6 de diciembre para gobernar unidos y avanzar por la patria en el ámbito político, social y económico.

De acuerdo con un reporte de VTV, Cabello resaltó que solo faltan días, por cuyo motivo “debemos nosotros cuidar cada detalle, que no se nos pase nada y planifiquemos con tiempo por ser una de las fortalezas que debemos tener como bandera”.

Enfatizó que la extrema derecha venezolana en cinco años hizo mucho daño a las familias, al tiempo que recordó que “esa gente fue capaz de llamar a una invasión a nuestra Patria. Llamaron al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca con el fin de propiciar un ataque a Venezuela”.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, afirmó en entrevista a Globovisión que la nueva gestión de la AN debe recuperar la función legisladora para convertir al Parlamento en el epicentro del diálogo político, económico y social donde deben ser incluidos todos y todas.

Detalló que durante “nuestros despliegues casa por casa hemos visto que hay disposición de la gente para ir a votar, aquí hay un pueblo que se ha dado cuenta de que las sanciones son un negocio para Juan Guaidó y que ha afectado a todos por igual”.

Por su parte, la candidata por el estado Monagas, Marleny Contreras, llamó al pueblo venezolano a votar este 6 de diciembre para recuperar la estabilidad política, social y económica, para la paz del país.

La convocatoria la hizo durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, recalcando que los parlamentarios que han estado durante cinco años en el Poder Legislativo han afectado los alimentos, las medicinas, la salud y el desarrollo económico de la Patria.

Luis José Marcano, en el  estado Anzoátegui, junto con otros candidatos del GPPSB, suscribieron un acuerdo con voceros de consejos comunales y comunas para afianzar la democracia participativa y protagónica a través del trabajo legislativo de la nueva Asamblea Nacional.

En tal sentido, los postulados por el Gran Polo Patriótico se comprometieron a cumplir responsable y diligentemente, desde el Parlamento, apoyar y cooperar en el desarrollo comunal en esa región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *