Gran Polo Patriótico sigue juramentando a sus candidatos en Mérida y Sucre

En la entidad oriental, la juventud revolucionaria de la Misión Sucre, del municipio Montes, se comprometió a contribuir para recuperar la Asamblea Nacional.

Carlos Batatin

En el municipio Justo Briceño, estado Mérida, entonando la consigna “rescatemos la Asamblea Nacional este 6 de diciembre”, las organizaciones sociales manifestaron su respaldo  a la candidata de la Patria y a la dupla del Gran Polo Patriótico por el circuito 2 de esa región andina, Idania Quintero y Yeymi Suárez, candidata principal y su candidato suplente, respectivamente.

De acuerdo con una nota de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, para Suárez, las estructuras de base de las UBCh son fundamentales para la participación de todo el pueblo en el rescate del Parlamento venezolano secuestrado y destruido por la derecha durante 5 años, al tiempo que destacó que lo más importante es devolverle la Asamblea Nacional al pueblo.

Igualmente, se informó que en el estado Sucre, la juventud revolucionaria de la Misión Sucre del municipio Montes, se comprometió a recuperar la Asamblea Nacional durante la juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas.

En un encuentro con la comunidad, en el municipio Tulio Febres Cordero, llamaron a votar. Foto Comando de Campaña

Allí estuvieron presentes el jefe político del comando de campaña de la localidad, Tomás Bello, quien precisó, “estamos construyendo con la juventud el nuevo rumbo de la Asamblea Nacional, creemos en su liderazgo y su lealtad para estar en la primera línea del combate”.

Por su parte, Pedro Infante, candidato del Gran Polo Patriótico por el circuito 1 de Caracas, al ofrecer su balance de la campaña electoral, durante el pasado fin de semana, aseguró que en los distintos despliegues por las comunidades de la capital ha escuchado las demandas y propuestas de los ciudadanos ante la actual coyuntura que atraviesa el país.

En ese sentido, agregó, “he conseguido un pueblo que es crítico con un grupo de situaciones, dificultades, con los problemas más sentidos, en los servicios, ingresos, alimentación, medicinas, combustible, problemas que son reales, pero también a un pueblo muy consciente, capaz de identificar a los responsables de cada una de estas problemáticas”.

A su juicio ve un aumento del entusiasmo en la participación de la gente en las elecciones legislativas, refirió nota de prensa.

Resaltó que ejercer el voto es una forma de demostrarle al mundo que Venezuela necesita una nueva Asamblea Nacional que trabaje para el pueblo y ante esto exhortó a votar este 6D.

En un encuentro con la comunidad, en el municipio Tulio Febres Cordero, llamaron a votar. Foto Comando de Campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *