Así quedó unidad de Corpoelec acribillada por paramilitares en Apure (+Fotos)

0

Fue alcanzada por las esquirlas de un artefacto explosivo tipo mina y explotó uno de sus neumáticos.

VEA/ Carlos Batatin

En horas de la mañana de este miércoles 24 de marzo, una cuadrilla de trabajadores de Corpoelec fueron atacados por un grupo de terroristas al momento de encontrarse a la altura de la alcabala La Angostura, del municipio Paéz, en el estado Apure, cuando se dirigían a la población La Victoria para ejecutar operaciones de restablecimiento del servicio eléctrico.

La unidad de transporte donde se desplazaba el personal de la empresa eléctrica, fue  alcanzada por las esquirlas de un artefacto explosivo tipo mina. Uno de sus neumáticos quedó destruido al recibir el impacto de la explosión, mientras que gran parte de la carrocería registró un considerable número de perforaciones. Los cristales igualmente resultaron afectados.

Los detalles de esa acción violenta fueron dados a conocer  por Pedro Padilla, el jefe del centro de servicios de Corpoelec, quien narra en un material audiovisual publicado en la cuenta e tuiter @mppeevzla  del Poder Popular  para la  Energía Eléctrica, que “gracias a Dios todos salimos ilesos”.

De igual modo, en la citada red social, se indica   que “ante este tipo de acciones criminales, el personal del sector eléctrico nacional, repudia este hecho y ratifica su compromiso en brindar una atención inmediata ante las eventualidades que se presenten en el sistema”.

Por su parte, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este abominable hecho que afecta el bienestar del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!