Héctor Rodríguez pide altura política y respeto a compañeros en primarias del Psuv

0

Sostuvo que asegurar la victoria de las fuerzas revolucionarias en los comicios del 21 de noviembre próximo es garantía de paz para Venezuela.

Foto cortesía: Gobernación de Miranda

VEA/ Iralva Moreno A

El vicepresidente territorial del PSUV para Miranda, La Guaira y Caracas, Héctor Rodríguez pidió a la dirigencia de base hacer política de altura, «con respeto al compañero», esto en referencia a las primarias del partido, mismas que se harán en seis momentos, uno por cada cargo a postular; con campaña y voto secreto.

Durante un encuentro con las estructuras del partido revolucionario del eje Plaza – Zamora, el dirigente nacional exhortó a la vanguardia del partido a demostrar su madurez política durante la escogencia de los candidatos que irán a la contienda electoral del próximo 21 de noviembre, la cual se hará con un proceso de elección interna el venidero 27 de junio.

Sostuvo que asegurar la victoria de las fuerzas revolucionarias en los comicios del 21 de noviembre próximo es garantía de paz para Venezuela.


«Asumamos este proceso como algo personal, el partido somos todos nosotros y todos nosotros debemos garantizar que se haga a la altura (…) Yo apoyaré a quienes ustedes decidan» , expresó. Rodríguez.

En este sentido apuntó que hará «todo lo que haya que hacer» para que la tolda política obtenga un triunfo contundente en esas elecciones, y exhortó a la militancia a asumir esta nueva batalla con gallardía y compromiso revolucionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!