Hijos e hijas de pescadores participaron en segunda válida de surf

0

Más de 250 atletas participaron en la actividad que se desarrolló en el marco del Día Mundial de las Playas. Foto MinPesca.

VEA / Prensa MinPesca

Los hijos de los pescadores tuvieron una gran participación en la segunda válida de surf que se llevó a cabo en el marco del Día Mundial de las Playas.esta actividad. La mayoría se dedica a este deporte. El ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, aseguró que su despacho seguirá apoyando el surf por todo el país.

Se dieron cita más de 250 atletas de diferentes entidades del país como La Guaira, Carabobo, Nueva Esparta, Falcón, Anzoátegui, Aragua y el Distrito Capital.

La sede que recibió a los deportistas fue la playa La Punta del estado La Guaira, donde Carabobo se llevó el primer lugar, dejando al equipo anfitrión en la segunda posición con 6 medallas de oro y 6 de plata.

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, anunció que seguirán trabajando para garantizar que los deportistas participen en los próximos juegos olímpicos París 2024.

La presidenta de la Federación Nacional de Surf, Taina Luna, llamó a los jóvenes a integrarse dentro de esta disciplina deportiva para garantizar el esparcimiento y la recreación.

En la actividad estuvieron presentes, el Ministerio de Juventud y Deporte, el levantador de Pesas ganador de la medalla de plata en los juegos Olímpicos Tokio 2020, Julio Mayora y demás autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!