¡Hombre precavido! Quedó grabado el movimiento de Jorge Rodríguez para estar a salvo de la espada de Steven Seagal (+Video)

0

Ocurrió mientras el presidente Nicolás Maduro blandía el obsequio recibido del espadachín. Fotocaptura.

VEA

Cobró fortaleza el refrán «Hombre precavido vale por dos». Sucedió este martes en la noche en el Palacio de Miraflores, en la persona del diputado, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Rodríguez, quien además de político y poeta es deportista (campeón en tenis de mesa), ladeó un tanto hacia su derecha en momentos en que el presidente Nicolás Maduro maniobraba con la espada que segundos antes había recibido del actor estadounidense, Steven Seagal, quien lo visitó en calidad de representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

La finta del parlamentario estuvo, además, teñida de cierta elegancia toda vez que en ningún momento perdió la compostura. Y aunque si bien es cierto que el movimiento del espadachín del momento no alcanzaría su humanidad, demás no estuvo que reaccionara como lo hizo. ¡Guerra avisada no mata soldado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!