¡Indignación¡ “Inmunizan” contra el Covid-19 a una abuelita con una jeringa vacía en Colombia

0

Su nieta se percató de la irregularidad mientras grababa con su celular.

VEA/Carlos Batatin

Doña Celina Bautista, una adulta mayor de 82 años, fue convocada para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-1 en la clínica Floridablanca, en el departamento de Santander, en Colombia. No pudo esconder su emoción y algarabía por haber sido elegida, pero todo se le vino abajo porque al inyectarla “no le aplicaron nada porque la jeringa estaba vacía.

La denuncia la formuló su nieta Dayana Hernández, quien fue que se percató de la inexistencia de algún tipo de fluido biológico  dentro del dispositivo descartable mientras se encontraba grabando con su celular para tener un recuerdo y “exijo que se inmunice  de verdad”.

El hecho generó gran consternación, cuyos detalles fueron publicados a través de un material audiovisual en el portal https://noticias.caracoltv.com, mediante el cual Dayana narra que cuando le dijeron que todo estaba listo y que podían irse, ella dijo que no podía hacerlo porque a su abuelita “no la han vacunado (…) Solo la puyó, pero no sé qué pasó”.

En tal sentido, exhortó a la población colombiana que cuando acudan a recibir la dosis contra el coronavirus, “si les dicen que se tienen que retirar a preparar la vacuna, no, exijan que se la preparen ahí al frente. Yo cometí el error inocentemente de no exigir que estuvieran en frente mío cuando abrieran la vacuna, es un termo que perfectamente cabe en cualquier lado para conservar la cadena de frío, como ellos dicen”.

Posteriormente, ante el reclamo doña Celina fue inmunizada como Dios manda, mientras que las autoridades prometieron estudiar el caso por estar en riesgo la vida de los adultos mayores . La policía le recomendó a su nieta no levantar escándalos por tratarse de una situación delicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!