Este servicio tiene una tarifa de 10 bolívares
SITSSA activó rutas playeras

Caracas.- El Sistema Integral Superficial de Transporte Superficial (SITSSA) puso en marcha su Operativo Carnaval 2012 para ofrecer rutas a costos solidarios durante el Carnaval. Se han dispuesto más de 150 unidades de transporte para cubrir las rutas interurbanas hacia el Oriente y Occidente del país; así como sus rutas playeras de los estados Miranda y Vargas, dichas unidades comenzaron sus operaciones este sábado 18 de febrero.
De ser necesario, se habilitarán unidades adicionales hacia los destinos más solicitados por los usuarios, ello en atención a la demanda y disponibilidad de vehículos. Usuarios cuentan con ruta Alba Caracas- Maiquetía Adicionalmente, seguirá funcionando la ruta desde el Hotel Venetur Alba Caracas hacia el Aeropuerto de Maiquetía “Simón Bolívar”, para quienes viajen a través del terminal aéreo más importante del país.
Los horarios operativos son: desde las 05:30 am a 07:00 pm saliendo desde Caracas; y desde las 06:30 am hasta las 08:30 pm desde Maiquetía, con salidas cada hora. Este servicio tiene una tarifa de 10 bolívares y los usuarios deben adquirir sus boletos en las agencias de SITSSA ubicadas en las instalaciones del hotel así como en la sede del aeropuerto nacional.

twitter
Facebook
Digg
delicious
Stumble
RSS Feed

