VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Este lunes 17 de mayo inició la asignación del Bono Pueblo Trabajador 2021 a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar hasta el 22 de mayo.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Honramos la resistencia y la firmeza de la clase trabajadora, fuerza y motor que impulsa a la Patria, hacia el crecimiento y el desarrollo.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, precisó la plataforma patria en su blog.

Este es el primer bono asignado en la plataforma patria en lo que va de mayo.

En redes sociales informan que la bonificación a recibir es de 7 millones de bolívares.

El Gobierno nacional aprobó recientemente un incremento para los programas de protección social entregados a través de la Plataforma Patria. La Plataforma ejecutará el pago de los incrementos de todos los programas entre los días 15 al 20 de mayo de 2021, informó el pasado 15 de mayo blog.patria.org.ve.

2 comentarios sobre “Inició asignación del bono Pueblo Trabajador 2021

  1. Excelente el trabajo que Ustedes realizan, al mantener informada a toda la población venezolana de todas aquellas decisiones que, de una u otra manera, son de gran interés para todas y todos.
    Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *