¡Intercambio! Venezuela y ONU preparan líneas de cooperación para próximos años

0

Las estrategias apuntan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Foto @onuvenezuela.

VEA / Yonaski Moreno

Venezuela y la Organización de Naciones Unidas (ONU) trabajan en la preparación de líneas de cooperación para los próximos años, con miras a alcanzar las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Así lo informó la cuenta Twitter del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela, @onuvenezuela, destacando que el pasado 30 de noviembre se abrió un espacio de intercambio entre el gobierno nacional y la organización multilateral.

Al respecto, el coordinador residente de la ONU en Venezuela, Gianluca Rampolla, señaló que para el país, “el próximo marco de cooperación con las Naciones Unidas puede ofrecer una tremenda oportunidad de retomar el camino de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para #NoDejarANadieAtrás”.

Venezuela continúa fortaleciendo la cooperación con la ONU. El 29 de noviembre una delegación del país presentó los avances en materia de estadística y geografía ante una delegación de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), destaca nota del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!