¡Invasión tecnológica! Te sorprenderá lo que hacen estos lentes que Facebook sacó al mercado

Se unió a la marca de lentes Ray-Ban, conjugando estilo y tecnología. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El gigante de las redes sociales, Facebook, en asociación con la marca de lentes Ray-Ban invaden el mercado con unos anteojos inteligentes.

Los cristales, denominados «Ray-Ban stories» pueden hacer fotografías y videos mediante órdenes de voz del usuario, además la montura se puede conectar de forma inalámbrica a la plataforma de Facebook a través de una aplicación.

Según el fabricante de los lentes, Fabio Borsoi, los mismos mantienen el diseño de la montura Wayfarer, que es de plástico,  y le «insertaron una tecnología genial». Los Ray-Ban stories llevan en la parte frontal de la montura una cámara integrada y en las patillas altavoces direccionales para escuchar llamadas o transmisiones de sonido, destaca nota de Sputnik.

Otra de sus características es que enciende una luz blanca en la parte delantera de la montura cuando se utiliza la cámara, para alertar a las personas de que podrían ser filmadas.

Los lentes se apagan con un interruptor y se puede iniciar sesión en la aplicación Facebook View de las gafas usando cuentas de la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!