IV Congreso del PSUV arranca este 5 de marzo en honor a Chávez

0

La temática versará sobre temas fundamentales como: la defensa de la Patria, el rol del partido en ese aspecto; la estructura del partido, y el nuevo 1×10.

VEA

Este viernes 5 de marzo arranca el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV. La actividad se realizará en honor al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías al cumplirse ocho años de su paso a la inmortalidad.

La temática versará sobre temas fundamentales como: la defensa de la Patria, el rol del partido en ese aspecto; la estructura del partido, y el nuevo 1×10 dentro de la gran estructura de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), y estrategia electoral, candidatos y candidatas a los cargo de elección popular para alcaldías y gobernaciones de todo el país, informó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

En su programa Con el mazo dando, del miércoles 3 de marzo, destacó que el PSUV,como organización política, es la más grande y mejor organizada de toda Venezuela, ya que se tiene presencia en todos los rincones de la Patria, refirió la web del espacio televisivo.

«Un partido que si lo presionan se dispara, que se crece en los grandes momentos», señaló al tiempo que invitó a la militancia a participar en todos los actos en honor al Comandante Chávez del 05 al 15 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!