Jesús Faría: Iniciaremos la restauración del progreso y desarrollo económico de la AN

Afirmó el candidato nacional por el GPPSB, que “llegó la hora de consolidar todos los avances que hemos tenido luego de tantos sacrificios”.

Carlos Batatin

Jesús Faría, candidato nacional a diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, GPPSB, manifestó que “nosotros los patriotas vamos a restaurar la fase de desarrollo y progreso que teníamos con el Comandante Chávez y que fue destruido por esta oposición entreguista que se instaló en la AN estos cinco años”.

Así lo consideró durante su participación el primer Debate Parlamentario 2020, televisado por el canal privado Venevisión, desde donde indicó que está convencido que con el triunfo de las fuerzas revolucionarias en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre y la instalación de la nueva Asamblea Nacional, AN, el 5 de enero de 2021, se iniciará en Venezuela un proceso de restauración del progreso y desarrollo económico del país.

Faría dijo que dentro de la agenda parlamentaria de las fuerzas revolucionarias para la AN, está la promoción de una política para poner fin a las sanciones, y la promoción de la recuperación económica.

Desde su punto de vista, “es una tremenda demagogia por parte de la oposición que va a elecciones, decir que están en contra de las sanciones, pero a la vez tratar de señalar al gobierno como el responsable de la crisis causada por esas sanciones que sus amigos solicitaron”.

Seguidamente expresó que “las sanciones han sido la causa de todos los problemas que enfrenta el país; quitemos el bloqueo por un momento y todo cambia. Vamos a trabajar con bloqueo o sin bloqueo”.

Responsabilizó a la ultraderecha venezolana que sus acciones contra el país, porque han significado una pérdida por encima de los 120 mil millones de dólares. Igualmente cuestionó la demagogia de los candidatos opositores que ocultan los daños que ha hecho a la nación el accionar político de quienes dominaron la Asamblea Nacional desde 2016, por considerar que “es un discurso hipócrita”.

En cuanto a su apreciación relacionada a la motivación de la población en acudir o no a los venideros comicios del 6 de diciembre, acotó que “salvo pequeñísimas excepciones, la mayoría de los venezolanos va a participar, porque tiene una conciencia profundamente democrática”.

Dijo que “No hay una fuerza capaz de resolver los problemas del país distinta al chavismo. La ANC ayudó a pacificar al país y desembocar en este proceso electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *