Jorge Rodríguez: Con la nueva AN se fortalecerá el esquema productivo

Destacó la necesidad de contar con una ley de emprendimiento y otra de ciudades sustentables.

Carlos Batatin

Para Jorge Rodríguez, jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, la actividad productiva debe ser la prioridad y eso debe impulsarse desde la nueva Asamblea Nacional y, para ello, “daremos la guerra a esos grupos que intentaron destruir la economía del país por lo que fortaleceremos el esquema productivo para vencer el bloqueo económico”.

Así se expresó desde la parroquia El Recreo, argumentado que hasta los empresarios han resultado afectados por la agresión promovida por la oposición apátrida y traidora que intentó destrozar la economía venezolana.

Igualmente, en su intervención el también candidato a diputado consideró “tenemos que pensar en una ley de emprendimiento, con fórmulas novedosas a través de la economía digital, otra ley de ciudades sustentables, que Caracas se convierta en una ciudad autosustentable”.

Señaló que la oposición y sus aliados se han hecho ricos a costillas del pueblo, pidiendo sanciones, pero “aquí hay un pueblo emprendedor que produce y trabaja en construir la prosperidad”.

En ese sentido, especificó que, “Julio Borges, Leopoldo López y Juan Guaidó creyeron que atacando al sustento del pueblo podían poner de rodillas a los venezolanos, pero no han podido; aquí hay gente emprendedora y productora que lucha para impulsar la economía”.

Recordó que en 2015, cuando la oposición ganó la Asamblea Nacional prometió terminar con las colas pero solo era un pretexto para derrocar al Gobierno y pidieron sanciones contra el pueblo.

En el evento participó el candidato por el sector empresarial Orlando Camacho, resaltando que los diputados y las diputadas a la nueva Asamblea Nacional por ese sector velarán por el bienestar de Venezuela, por considerar que “juntos iremos el 6 de diciembre a dar la batalla para la construcción del trabajo entre las empresas a fin de impulsar la economía del país”.

Monagas activada

Por su parte, la jefa del comando estadal de campaña Darío Vivas, del estado Monagas, Yelitze Santaella, especificó que la maquinaria roja está activada con el despliegue de 21 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de los movimientos sociales representados en las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica de cara al 6 de diciembre.

Sus declaraciones tuvieron lugar en una actividad realizada en el Liceo Nacional Manuel Saturnino Gómez, donde dijo que está garantizada la participación y el compromiso de los responsables  de UBCh,  y los jefes de calles que  a diario caminan las todas  comunidades en esa entidad regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *