Jorge Rodríguez: El pueblo rechazará acciones de la extrema derecha a través del voto

“Todos deben salir a votar sea por quien quieran, pero se debe salir”, dijo el jefe del comando de campaña nacional Darío Vivas

Yonaski Moreno

El pueblo venezolano saldrá a votar el próximo 6 de diciembre porque se cansó de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos y promovidas por la extrema derecha venezolana.

«Ellos decían que esas medidas coercitivas unilaterales no iban a afectar al pueblo de Venezuela y ahora todo ese pueblo es víctima de la acción criminal y cruel perpetrada por la derecha extrema junto con la administración del presidente Donald Trump y sus gobiernos satélites en el continente», señaló el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, citó VTV.

Añadió que la ultraderecha venezolana es actualmente rechazada por el pueblo y por ello ese sector ha decidido no participar en las parlamentarias «ya que sabían que el pueblo los rechaza y solo espera verles pagar tanto sufrimiento causado en los últimos años”.

Rodríguez mencionó que otra de las razones por la que el pueblo participará en los comicios es por el rescate de la Asamblea Nacional, “porque ha sido un retroceso tremendo en todo el trabajo que un Parlamento normal debe hacer y más aún en una Revolución”.

Durante una entrevista concedida a Telesur, resaltó que el nuevo Parlamento debe constituirse como un espacio para el diálogo y el encuentro que brinde soluciones al pueblo venezolano. “Todos deben salir a votar sea por quien quieran, pero se debe salir”. /YM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *