VEA/ Yonaski Moreno

El Banco del Tesoro realizará una jornada especial de atención al público este sábado 17 y domingo 18 de abril en 49 oficinas bancarias distribuidas en todo el país.

Durante la jornada, a realizarse de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los clientes podrán abrir su Cuenta en Moneda Extranjera Plus o solicitar la Tarjeta de Débito Plus. Además se atenderá a los pensionados que deseen retirar su tarjeta de débito (TDD), destacó la entidad en su página web.

Añade que Para abrir la cuenta en moneda extranjera o retirar el plástico afiliado, los clientes deben presentar la copia de la cédula de identidad y copia del Registro de Información Fiscal (RIF), mientras que los pensionados sólo deben llevar su cédula laminada para que se proceda a la entrega de su tarjeta.

A continuación la lista de oficinas habilitadas para esta jornada:

Distrito Capital: Santa Teresa, Paraíso Plaza, Victoria Plaza, Propatria, Sabana Grande, Veroes, La Candelaria, Los Próceres, Zona Rental y Propatria.

Miranda: Charallave Sur, El Tambor, La Cascada, Chacaíto, La Castellana, Chacao, Avenida Libertador, Altamira, Sambil Caracas, San Ignacio y C.C.C.T. Nivel C2. En La Guaira, estarán abiertas: Catia La Mar, Caraballeda y PLC.

Región central y llanos del país: Maracay Centro, en Aragua; San Fernando de Apure, en Apure; Calabozo, en Guárico; Cristal Valencia y Zona Industrial Norte, Carabobo.

Centro occidental: Acarigua y Guanare, en Portuguesa; Barquisimeto y Barquisimeto Centro, en Lara; Barinas y Barinas II, en Barinas; Mérida, en Mérida, y Barrio Obrero, en el Táchira.

Occidente: Maracaibo Calle 72, Sambil Maracaibo y La Chinita, en Zulia; Coro, Av. Rómulo Gallegos y Carirubana, en Falcón.

Región oriental: Porlamar y Juan Griego, en Nueva Esparta; Lechería, Puerto La Cruz y El Tigre, en Anzoátegui y Cumaná, en Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!