VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El rector de la Junta Nacional Electoral del CNE, Roberto Picón, informó este viernes 12 de noviembre que recibió la declinación del aspirante para la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, MUD.

«La renuncia hecha ayer por Carlos Ocariz a la postulación al cargo de gobernador de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática fue recibida por la Junta Nacional Electoral y será procesada de acuerdo a la ley», escribió el rector en su cuenta Twitter.

«Ustedes me pusieron de primero en las encuestas y hoy me toca a mí ponerlos de primero (…). Por amor a Miranda y su gente, respeto y respeto a la opinión pública nacional, quiero informar que en coherencia con mi lucha he decidido dar un paso adelante y poner a la orden de la unidad mi aspiración», manifestó Ocariz en rueda de prensa el jueves 11 de noviembre al renunciar a sus aspiraciones políticas.

El postulante a la gobernación de Miranda, por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, dijo este viernes en su cuenta en la red social Twitter, «el que vote por la tarjeta de la MUD en el caso de la Gobernación de Miranda será voto nulo. La recomendación es votar por la Fuerza Vecinal para que no se pierda esta oportunidad que tenemos de convertir la oscuridad en otra realidad».

error: Este contenido está protegido !!