Juramentado Consejo de Gestión Universitaria para Caracas

0

Por unanimidad fue designada a la secretaria accidental la rectora de Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez,UNESR, Alejandrina Reyes.

VEA

Con el objetivo de establecer un trabajo coordinado por parte de las  casas de estudios  establecidas en la capital de la República, el titular de Educación Universitaria, César Trómpiz, conformó  y juramentó el Consejo de Gestión Universitaria,CGU, capítulo Caracas.

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa, en la cual se detalla que por unanimidad  fue designada a la secretaria accidental de esa nueva instancia,  la rectora de Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, UNESR, doctora Alejandrina Reyes.

De acuerdo con la rectora Reyes, “este Consejo de Gestión Universitaria tendrá como finalidad el fortalecimiento de la transformación cualitativa de la educación universitaria de las Instituciones de Educación Universitaria que hacemos vida en el territorio de la Ciudad de Caracas”.

Además, resalta el  boletín informativo, que a través de sus 24 núcleos a escala nacional, se encuentra participando en la instalación y activación de estos Consejos de Gestión Universitaria a través de las y los directores de núcleos en cada uno de los estados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!