La mayor exchange de criptomonedas del mundo dijo presente en Aragua

En la carpa de exposición participaron 46 empresas e instituciones de diferentes áreas relacionadas con la minería digital. Fotos Vicepresidencia económica

VEA

Binance, la mayor exchange de criptomonedas del mundo, estuvo presente en el 5to Encuentro de Mineros que se celebró este 13 y 14 de noviembre en Maracay, estado Aragua, donde se reunieron más de 150 mineros digitales de la región.

El director de Operaciones de Binance, Bryan Benson, junto a Mariángel García, Community Manager de Binance en Español, participaron en el evento cripto más grande de Venezuela, donde García presentó el Ecosistema de Binance durante el ciclo de conferencias, refirió la vicepresidente sectorial de Economía en nota de prensa.

El evento se inició el día sábado con la apertura de la carpa de exposiciones por parte de las autoridades de la Sunacrip, quienes ofrecieron asesoría a los usuarios sobre los servicios brindados en el stand de la institución dispuesto en el encuentro.

En la carpa de exposición participaron 46 empresas e instituciones de diferentes áreas relacionadas con la minería digital, tanto proveedores como prestadores de servicios y de la Corporación Nacional Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Entre los expositores se encuentran empresas como Binance, CriptoMiner, Doctor Miner, Noticiero Bitcoin, Axie Infinity (LATAM), Alcaldía Girardot, Andeli, Cripto Trading, Digital Miner (Digital Maracay), Bitconex, BitData, BOD, Corpoelec, Coin Coin, Coin Coin X, Icterus, Coin Watch, PeriCool, Fibex, Aduana YM, CriptoGuards, Cripto Ávila, Hesperia Maracay y el Conglomerado de empresas del sector eléctrico.

Joesquiel Carmona, gerente General de Ventas de Coincoin Global, destacó la importancia de este tipo de eventos que tienen un gran impacto en el sector de minería digital, con una gran aceptación en el mercado y en la comunidad cripto.

Durante el evento se desarrollaron conferencias entre las que destacan la de Mariángel García, Ecosistema Binance; Jack Garzón, expuso sobre NFT Burbuja o Futuro; Leonardo Galíndez, de la empresa Coincoinx, con la ponencia «Rompe el Miedo del Mundo Digital»; Jesús Aguilar, Criptomonedas una evolución que debe ser usable; Daniel Badell, con la ponencia Contratos Inteligentes; Freddy Boscán, de CoinCoin, abordó en su intervención lo referente a «Minería Digital en tres pasos»; y

En su ponencia Mariángel García presentó lo referente al ecosistema de Binance, que no solo abarca la venta y compra de criptomonedas, “estamos enfocados en construir y llevar libertad financiera a todos los rincones de mundo y cómo las personas pueden aprovechar esas potencialidades. La comunidad de Binance en Venezuela es muy positiva y activa”.

“Este 5to Encuentro de Mineros Digitales es un evento que reitera que Venezuela es una potencia en minería, lo que se evidencia con la presencia de empresas que se dedican a impulsar el campo minero del país. Estamos viendo cómo se están encontrando los entusiastas de la minería digital y de las cripto en general. Es algo que como venezolanos nos hace sentir orgullosos”, refirió García.

En el ciclo de conferencias, Jack Garzón, destacó la necesidad de conocer los NFTs, que ofrecen una oportunidad de inversión interesante, para lo cual es importante conocer y entender el gran riesgo y la potencialidad que tienen los NFT.

“El mundo de los NFT llegó para quedarse, pero también hay mucha especulación y se está creando una burbuja alrededor de los Tokens No Fungibles”, explicó Garzón durante su ponencia, al tiempo que destacó positiva la iniciativa de este tipo de eventos que concentra a la comunidad minera y cripto de Venezuela.

Finalmente, Leonardo Galíndez, de la empresa Coincoinx, destacó que este tipo de Encuentro de Mineros permite unir las piezas del ecosistema cripto, tanto mineros como exchange, fomentando la legalidad a través de la Sunacrip.

error: Este contenido está protegido !!