Frente Ezequiel Zamora defiende la Ley Orgánica de la Misión AgroVenezuela

Voceros del Frente Campesino Ezequiel Zamora de los estados Aragua, Guárico y Miranda
Caracas.- Voceros y agricultores de los estados Aragua, Guárico y Miranda visitaron el Palacio de Miraflores con la intención de entregar al presidente Hugo Chávez las propuestas del Distrito Nacional de Desarrollo y de la Ley Orgánica de la Gran Misión AgroVenezuela, de la cual están aportando cuatro capítulos con más de 100 artículos.
Jorge Navas, vocero del Frente Ezequiel Zamora por Miranda, expresó que están denunciando en uno de los documentos las irregularidades que hay en ese estado, ya que la Misión AgroVenezuela está en crisis, y piden la reestructuración de todo el equipo que hace vida en la Misión.
Valentín Aparicio, vocero de Unión Campesina por la Defensa de la Tierra, dijo que les están haciendo un llamado a los representantes de los gobiernos regionales a que respeten la Ley de Tierras, artículos 2, 10, 17 y 21, porque esas tierras tienen uso agrícola.

twitter
Facebook
Digg
delicious
Stumble
RSS Feed

