FRANK BAYOLA

VEA

Este lunes 22 de marzo dejó este plano físico el antropólogo e integrante del equipo de Con el Mazo Dando,  Frank Bayola.

Sus compañeros de labores expresaron su dolor y enviaron condolencias a familiares y allegados de Bayola, quien era padre ejemplar de un niño de 10 años con una impecable vida familiar.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y conductor del programa, Diosdado Cabello, lamentó el decesó de Bayola a quien calificó como un extraordinario ser humano y compañero de labores.

«Extraordinario compañero, lamento su prematura partida, mis palabras de pesar a sus familiares y amigos, Hasta la Victoria Siempre!!», dijo en su cuenta personal.

Egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y con un doctorado en Ciencias Sociales a punto de culminar, formó parte del equipo de investigación del programa televisivo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El Partido Socialista Unido de Venezuela, también emitió un pronunciamiento de condolencias y solidaridad con Bayola, quien fue docente de la cátedra Antropología Social del Curso de Perfeccionamiento de Operadores de Información, en el Centro de Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

3 comentarios sobre “¡Otro dolor! Partió Frank Bayola, del equipo de Con el Mazo Dando

  1. Lamentable perdida del Camarada Bayola. Cuanto lo siento, un profesional valioso para la patria. no lo conoci, pero soy asidua al programa» Mazo Dando » desde mi Ciudad Bolivar, mi sentido pesame a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *