Luz y Metro restituidos en tiempo récord

Algunas zonas del estado Miranda y del Distrito Capital quedaron este martes 20 de agosto, a primeras horas de la tarde, sin suministro de energía eléctrica. Una avería generó la situación, de acuerdo a la cuenta @CORPOELECinfo.

“Personal de Corpoelec activo y en proceso de recuperación del servicio”, señaló la misma red social, al momento de informar a las y los usuarios.

Minutos más tarde, a través de la señalada cuenta, Corpoelec precisó que la situación había retornado a la normalidad: “Gracias a los trabajadores de Corpoelec, recuperado totalmente el servicio eléctrico que afectó algunas zonas de Caracas y Miranda”.

De forma paralela, al inicio del evento, el Metro de Caracas publicó que en principio fueron afectadas las Líneas 1 y 3. Ambas dejaron de prestar servicio comercial, para más tarde agregarse una más: “Se informa a nuestros usuarios que motivado a falla eléctrica, las estaciones de la línea 1, 2 y 3 no prestan servicio comercial”, dijo @metro_caracas.

De inmediato se activó un de plan de contingencia con unidades de MetroBus desde Zona Rental hasta las estaciones Propatria, Zoológico, Las Adjuntas, La Rinconada y Palo Verde.

“Activado Plan de Contingencia con el apoyo del INTT, Sitssa, TransMiranda, PNB, GNB, @TransporteGobVe, todo un equipo desplegado atendiendo al pueblo ante falla eléctrica presentada en varias zonas de Miranda y Caracas”, dijo luego.

Finalmente anunció que la situación había vuelto a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *