Maduro: Esta es una elección para medir fuerza con el imperialismo

Así lo manifestó el jefe de Estado, durante el cierre de campaña de los candidatos y las candidatas del Gran Polo Patriótico

Yuleidys Hernández Toledo

Las elección parlamentaria es una oportunidad para medir fuerza, para ver quién tiene más pulso, más pueblo, «si el imperialismo norteamericano, si la oposición rastrera o el pueblo bolivariano y patriota, que va a salir a las calles a votar«. 

La frase la pronunció este jueves 3 de diciembre el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Nicolás Maduro, durante el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, GPPSB. 

Desde la avenida México, en Caracas, indicó que si la extrema derecha quiere volver los comicios parlamentarios en un plebiscito, reiteró que acepta el reto, porque “yo voy confiado en el pueblo”. 

Llamó al pueblo a salir a votar este 6-D. Foto Internet

Dijo que tiene claro que esta elección es para elegir diputados y diputadas no al Presidente de la República, “pero hace dos días, luego de ver toda la campaña, me cansé de tantos ataques mediáticos y decidí afrontar este nuevo reto”. 

En ese contexto dijo, “yo soy un hombre de palabra y si pierdo, yo el mismo día me iré de Miraflores, pero si gano, los espero para celebrar la victoria del pueblo”.

Sin cuidado lo que diga EEUU

En un acto, caracterizado por la alegría, se refirió a la decisión del régimen de Estados Unidos de no reconocer las elecciones parlamentarias. Ante esto, dijo que no importa lo que diga el imperio norteamericano, lo que importa es la voluntad del pueblo venezolano.

«Ahí salió el moribundo Gobierno de Donald Trump (presidente de EEUU) diciendo que ellos no van a reconocer el resultado de las elecciones del próximo 6 de diciembre en Venezuela (…) nosotros desde Caracas le decimos (…) «no nos importa lo que diga el imperio norteamericano», manifestó

«Eres tú hombre, eres tú mujer, eres tú joven, el que elige los diputados de Venezuela», agregó.

También anunció que el próximo sábado será entregada la vivienda número 3 millones 300 mil en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV, porque a pesar del bloqueo que mantiene EEUU, el Gobierno nacional sigue con su política de atención e inclusión social.

En el acto regañó a quienes no tenían el tapaboca y recordó la importancia de usarlo para evitar el Covid-19. En ese contexto, informó «afortudamente está cerrando la campaña electoral y no se ha elevado el número de contagios” de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *