Maduro: Hay un plan para recuperar el salario en el primer semestre

Destacó que se trabaja intensamente con la Ley Antibloqueo para combinar con las leyes subsidiarias de la nueva Asamblea Nacional.

Yuleidys Hernández Toledo

El Gobierno nacional está trabajando en un plan para recuperar el salario en el primer semestre del año 2021. La revelación la dio a conocer el jefe de Estado, Nicolás Maduro, luego de denunciar que cuando el golpista Juan Guaidó y la derecha piden sanciones, lo que golpea es el salario de los trabajadores y las trabajadoras.

En un encuentro con periodistas nacionales, destacó que sobre este plan se está trabajando intensamente, y para ello es fundamental la Ley Antibloqueo y las leyes subsidiarias que la nueva Asamblea Nacional, que se instale el 5 de enero, apruebe. 

Anunció que “nosotros vamos con la Ley Antibloqueo a generar propuestas para apoyar la economía juvenil, del barrio, familiar, la que dirige la mujer para levantar a la familia venezolana”.

Comentó que producto del bloqueo ha visto cómo jóvenes se han reinventando y están emprendiendo, venden tortas, comida, arreglos florales. Dijo que esa economía social hay que apoyarla, porque implica que la gente no se quedó de brazos cruzados.

El Mandatario nacional ante el comentario, de uno de los periodistas, sobre si está de acuerdo con que se debata la Ley Antibloqueo en la nueva Asamblea Nacional, manifestó que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *