Maduro: Me pongo al servicio de la nueva AN para reconstruir la economía del país

Destacó que el Gobierno nacional tuvo paciencia para sacar a esa Asamblea Nacional que rigió en los últimos cinco años y que agredió a los venezolanos, las venezolanas; un Parlamento que trajo las sanciones, el dolor y el sufrimiento.

Yuleidys Hernández Toledo

«Me pongo al servicio de esa nueva Asamblea Nacional para sentarnos a trabajar por Venezuela, por reconstruir el Poder Legislativo y la economía del país». Así lo manifestó este domingo 6 de diciembre el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Tras ejercer su derecho al sufragio en las elecciones parlamentarias, desde la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, en Fuerte Tiuna, Caracas, indicó que “a partir de hoy nace una nueva era, nos damos la oportunidad de iniciar un proceso verdaderamente democrático para nuestra Patria”.

Destacó que el Gobierno nacional tuvo paciencia para sacar a esa Asamblea Nacional que rigió en los últimos cinco años y que agredió a los venezolanos, las venezolanas; un Parlamento que trajo las sanciones, el dolor y el sufrimiento. “Tuvimos aguante y resistencia”.

«¿Qué es lo peor que hizo la Asamblea Nacional contra el país? la traición a la Patria al haber pedido sanciones contra la economía del pueblo que nos ha llevado a una situación dolorosa», indicó.

Más adelante señaló que, esa AN dominada por la ultraderecha trajo las sanciones, el bloqueo al país. Además de promover el robo de Monómeros, Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos.

Señaló con nombres y apellidos a los impulsores de la agresión contra el país. Entre ellos mencionó al golpista Juan Guaidó; el prófugo de la justicia Julio Borges, el dirigente Henry Ramos Allup.

Eficiencia del proceso

“Acabo de votar en paz y en democracia. Dirimiendo nuestras diferencias a través del debate para elegir a nuestras instituciones republicanas de la única forma en que se pueden elegir: con el voto del pueblo”, manifestó tras ejercer su derecho.

Reconoció la eficiencia, eficacia y la rapidez del sistema electoral venezolano.

Extendió su agradecimiento y felicitaciones al Consejo Nacional Electoral, CNE y al Plan República, por el despliegue operativo en los comicios parlamentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *