Maduro: Si la oposición gana las elecciones yo no me quedaré más aquí

Destacó que si la oposición saca más votos y ganan las elecciones, el domingo 6 de diciembre, “tomaremos otro camino. Asumo este reto, sé que el pueblo va a salir a votar y tendremos un triunfo de la Revolución Bolivariana”.

Yuleidys Hernández Toledo

Si la oposición gana las elecciones parlamentaria del 6 de diciembre yo no me quedaré más aquí, en la presidencia. Dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela. La afirmación la realizó este martes 1 de diciembre el jefe de Estado, Nicolás Maduro, tras aceptar el reto de la oposición venezolana que asegura que estos comicios serán un plebiscito.

Durante un encuentro con los líderes y las lideresas de la juventud del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, GPPSB, para afinar los detalles del remate perfecto de la campaña electoral, destacó que si la oposición saca más votos y ganan las elecciones, el domingo 6 de diciembre, “tomaremos otro camino. Asumo este reto, sé que el pueblo va a salir a votar y tendremos un triunfo de la Revolución Bolivariana”.

Dijo que la oposición asegura que este domingo será un plebiscito. Agregó que yo he pensado, quiero que me entiendan, yo soy un guerrero, no me he rendido y nunca lo haré, y por eso le digo a Bertucci, Falcón, Bernabé Gutiérrez, a la oposición toda le digo: acepto el reto: el domingo que viene vamos a ver quién gana, si ganamos nosotros vamos pa’lante”.

Tras su anuncio, en un acto con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jpsuv, los jóvenes exclamaron al unísono: el pueblo unido, jamás será vencido”.

Exhortó al pueblo a salir a votar por la Revolución. Resaltó que con la victoria de la Asamblea Nacional, la Revolución va a derrotar el bloqueo y todas sus consecuencias criminales. 

En su intervención, el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, indicó que Venezuela ha tenido que sufrir cinco años de horror, de complot, de conspiración. “Los venezolanos hemos tenido que sufrir cinco años de horror, de complot, de conspiración y de fracaso para que nuestro pueblo tenga conciencia de que fue un error elegir a la oposición y darle el poder de la Asamblea Nacional” en 2015.

Apoyar la economía local de esa juventud 

En un acto caracterizado por la alegría de los jóvenes, Maduro indicó que “quiero que esa nueva Asamblea Nacional legisle y prepare propuestas para nosotros apoyar la economía local de esa juventud que se levanta en los barrios”.

Exhortó al pueblo venezolano a sellar “una gran victoria con los votos de la conciencia” en las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre. “¡Vamos a levantar a Venezuela!,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *