VEA / Prensa Presidencial

Al extender su llamado a la participación en las megaelecciones del 21 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que «votar es ratificar la paz, la Constitución y el camino de la soberanía».

Desde el Waraira Repano, Caracas, señaló que las elecciones son una «oportunidad de libertad y participación» para elegir a quienes encabezarán el proceso de renovación de la calidad de vida de los venezolanos.

«Vamos a elegir para tener equipos renovados que asuman la mejoría de la vida de los venezolanos en cada municipio, en cada estado (…). Vamos a decirles a todos que el único camino es la paz, el voto, la participación política», subrayó.

En su condición de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) encomendó a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) la configuración del 1×10 «para armar una buena maquinaria» a escala municipal, estadal y nacional.

Destacó que, desde este 21 de septiembre, se inicia una campaña de movilización, recorrido casa por casa, y unificación del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), con miras al 21 de noviembre.

«Llamo a todos los venezolanos a prepararse desde ya para participar en las elecciones por la paz. El pueblo venezolano ha tenido que soportar agresiones, sanciones y está de pie, listo para ir a las elecciones», puntualizó.