Maduro y Bachelet trataron efectos negativos del bloqueo a Venezuela

La información la dio a conocer el Presidente constitucional en su cuenta tuiter donde informó que sostuvo una videoconferencia con la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Efectos negativos del bloqueo que mantiene el régimen de Estados Unidos, EEUU, contra Venezuela y la lucha que libra el Gobierno nacional contra el Covid-19 formaron parte de los temas que trataron este miércoles 3 de marzo el jefe de Estado, Nicolás Maduro con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), Michelle Bachelet.

La información la dio a conocer el Presidente constitucional en su cuenta tuiter donde informó que sostuvo una videoconferencia con la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH. Un encuentro que calificó de excelente.

«Conversamos sobre los efectos negativos de las sanciones contra Venezuela, también ampliamos elementos en materia de nuestra política de atención a la Pandemia del Covid-19», escribió en su cuenta tuiter.

Más temprano, el canciller Jorge Arreaza, informó que participó en el diálogo entre Maduro y Bachelet, en donde además conversaron «sobre el avance en la cooperación con su Oficina, el impacto negativo de las sanciones y nuestra política para controlar el COVID-19».

A través de su cuenta tuiter calificó la reunión de cordial.

El pasado 26 de febrero, la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, reconoció las atenciones médicas que brinda el Estado venezolano a los detenidos.

También expresó su confianza en que aumente la cooperación entre su oficina y el Gobierno de Nicolás Maduro.

error: Este contenido está protegido !!