Maestra Zhandra Rodríguez de cumpleaños

0

handra Rodríguez es bailarina de ballet profesional y también coreógrafa, fundadora del Ballet Internacional de Caracas así como del Ballet Nuevo Mundo de Caracas.​

Ernesto Villegas y Zhandra Rodriguez

VEA/ Iralva Moreno A

La maestra y creadora artística venezolana, Zhandra Rodríguez, esta de celebración este 17 de marzo por su cumpleaños número 74. Usuarios y usuarias de la red social twitter se han tomado un momento para felicitar a esta emblemática bailarina venezolana, con mensajes llenos de muestras de cariño y admiración por su larga y exitosa carrera artística.

Uno de esos mensajes estuvo a cargo del ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien compartió una fotografía suya junto a Rodríguez. «Mi admirada y querida @zhorro4: ¡Feliz cumpleaños, maestra! #Venezuela«, escribió.

Por su parte, un usuario de nombre Domingo Antonio Ruiz expresó: «La más grande y bella bailarina de Venezuela está de cumpleaños. Zhandra @zhorro4 contigo volaron por los cielos mis más altos anhelos. Mi amor y admiración para ti».

Zhandra Rodríguez es bailarina de ballet profesional y también coreógrafa, fundadora del Ballet Internacional de Caracas así como del Ballet Nuevo Mundo de Caracas.​ Rodríguez es reconocida como la Primera Bailarina de Venezuela.

Ganadora del Premio Nacional de la Danza sus viajes por el mundo, en representación de Venezuela la llevaron a casi todos los países siendo reconocida por su talento artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!