Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diariovea | October 24, 2014

Scroll to top

Top

Mala administración y actos de corrupción socavan empresa socialista ganadera en Barinas

Mala administración y actos de corrupción socavan empresa socialista ganadera en Barinas

Romid Alcalá
Foto: Jany Briceño

Caracas.- En representación de un grupo de trabajadores pertenecientes a la empresa socialista ganadera Santos Luzardo, del estado Barinas, Ramón Espinoza denunció que “la organización está decayendo estructural y productivamente por la mala administración de su presidente, Freddy Escalona, quien ha cometido gravísimos actos de corrupción llevando al deterioro de la planta”.
“Nosotros los trabajadores nos sentimos defraudados por este señor, porque al parecer a él no duele el rumbo negativo de nuestra empresa; la producción descendió considerablemente, las estructuras se deprecian cada día más, de igual modo las maquinarias y herramientas de trabajo. Esta es una compañía creada por nuestro presidente Chávez y da dolor que seres inescrupulosos destruyan tan importante proyecto”, dijo.
“Por esta razón nos mantendremos rodilla en tierra para evitar que desaparezca este lugar, ya que el mismo representa la única fuente de sustento que llevamos hacia nuestras familias”, acotó Espinoza.
En este sentido, el vocero solicitó a la Contraloría General de la Republica realizar una “exhaustiva investigación con la finalidad de ejecutar las respectivas auditorías, y con ello llegar a la soluciones a favor de todos los afectados”, puntualizó.

Comentarios

  1. ORLANDO

    SI ESO ES CIERTO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN CENTRO GENETICO FLORENTINO, ENTONCES NUESTRO GOBIERNO HA TARDADO DEMASIADO EN TOMAR ACCIONES PARA CORREGIR TAL IRREGULARIDAD, O SERA QUE NUESTRO PRESIDENTE NO TIENE CONOCIMIENTO DE ESTO, PORQUE OS ASEGURO QUE YA HUBIERA SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA, QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA PRODUCTIVO Y POLITICO ES GRAVE.

  2. Francisco Adrianza

    Cristo decía a sus Apóstoles: “No todo el que venga diciendo Señor, Señor, entrará en el Reinio de los Cielos”. Uno de los aspectos más cruentos de la Revolución Bolivariana lo constituye el arrastre, por parte de personas que crecieron a los modos de la pseudo-democracia Puntofijista, de todo un perfil de actuación caracterizado por prácticas no éticas y carentes de moral.
    El libertador decía:”Moral y Luces son nuestras primeras necesidades”…Para algunos, esto es una frase retórica, sin aplicación práctica. Ese parece ser el comportamiento de aquellos que ven en la Revolución la posibilidad de realizar lucrativos negocios, que van en contra de la moral revolucionaria.Salvemos a la Revolución, con una Revolución en lo ético pleno de valores humanistas…

  3. Leidy

    estos facista no pueden llamarse revolucionarios cuando cada dia nuestra querida Empresa Santos luzardo decae por el Imperio llamado Fredy Escalona y su tren gerencial que llegan sin nada y de repente tienen tremendas casas y carros todo a costilla del proyecto bolivariano, son los propios majunches oportunistas que firmaron en contra de nuestro lider comandante Hugo Chavez, presidente Chavez ya es hora que estos señores paguen con carcel el desangramiento de la empresa. aun estamos esperando la audtoria de la contraloria general de la republica

  4. Conciencia Popular

    Estos son los verdaderos enemigos de la revolución que se viste de rojo y son uno tremendo adeco ladrón, el pueblo lo dice tiene razón porqué se paran tempranito para defender la revolución, mosca mi comandante ya comienza la tempestad de los filisteo capitalista para ponerlo a pensar, déjeselo al pueblo para que aprenda a respetar,usted nos abrir el camino para la libertad.