Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diariovea | September 16, 2014

Scroll to top

Top

M/G Justo Noguera Pietri: Venezuela puede contar con los guardias nacionales en cada rincón del país

M/G Justo Noguera Pietri: Venezuela puede contar con los guardias nacionales en cada rincón del país

Evelyn Pirela
Foto: William Characo

Próximos a celebrar el 76 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) su comandante M/G Justo Noguera Pietri destacó la labor de los funcionarios en el combate de los ilícitos. “Venezuela entera puede contar con los guardias nacionales en cada rincón del país, estamos en la lucha diaria para combatir los delitos y para proteger al pueblo”, refirió.
El Mayor General aseguró además que la nueva doctrina militar impulsada por el Comandante Hugo Chávez ha acercado más a ese componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el pueblo, en unión cívico-militar; “hemos aprendido a integrarnos con el pueblo y más aún con las enseñanzas de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez (…) Somos socialistas y revolucionarios, ahora más que nunca hay integración del Pueblo y FANB como uno solo”, expresó.
Finalmente como parte de la Semana Aniversaria la GNB inauguró, ayer en la Comandancia de El Paraíso, una iconografía del Comandante Hugo Chávez Frías con graficas inéditas que lo muestran en diferentes momentos de su vida. Del mismo el afiche conmemorativo del 76 aniversario está compuesto por imágenes del Comandante Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro y el escudo de la GNB.