Ministerio Público investiga presunto abuso policial en el estado Zulia

0

El organismo tomó entrevista a una ciudadana que denunció que las autoridades la mandaron a desnudarse. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

El Ministerio Público, MP, designó a la fiscal 45 de Derechos Humanos en el estado Zulia para que investigue la denuncia realizada por la ciudadana Adriana Felisola, quien vía Instagram señaló que presuntamente seis funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, CPBEZ, la detuvieron, decomisaron su celular y la desnudaron sin motivo aparente.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William, a través de su cuenta Twitter, donde detalló que el MP en la entidad tomó entrevista a la ciudadana sobre los hechos.

En la red social, la zuliana relató que el jueves 17 de junio a las 7:00 de la noche, tres motos de la CPBEZ, con seis funcionarios en busca de drogas.

«Me pidieron los papeles del auto y se los di. Me pidieron mis documentos y se los mostré. Entre todos me revisaron el auto, todos al mismo tiempo, uno me revisaba el capo, otro la maleta, otro la cartera, otro el asiento».

Añadió que su teléfono celular se apagó porque estaba apagado y luego la llevaron al comando de motorizados 18 de octubre donde revisaron su celular alegando que escondía algo. Luego una funcionaria la llevó a un cuarto y le pidió que se quitara toda la ropa, la tocó, la hizo brincar y colocarse en cuclillas «para ver donde tenia la droga, yo solo pude llorar de la impotencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!