Ministra Carolys Pérez se reunión con el TSJ

0

Dijo que través de la comunicación constante se garantiza y optimiza la lucha contra los delitos por género. FOTO: @TSJ_Venezuela.

VEA

Por considerar que a través de la comunicación constante se garantiza y optimiza la lucha contra los delitos por género,  la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, sostuvo una reunión con representantes del Tribunal Supremo de Justicia con el fin de estrechar y fortalecer las relaciones interinstitucionales.

Al respecto, la titular del citado despacho, realizó un encuentro de trabajo con la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial, que coordina la magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, quien resaltó que Venezuela ha tenido un importante progreso en aras de garantizar el acceso a la justicia a las mujeres víctimas de la violencia de género.

Los detalles fueron dados a conocer mediante una nota de prensa de esa instancia judicial, a través de la cual se asegura que el magistrado y presidente del TSJ,  Maikel Moreno, ha implementado una serie de políticas con el propósito de facilitar el acceso a la justicia sin distingo alguno y sobre todo de las mujeres y niñas víctimas de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *