Ministro Ñáñez: Gobierno nacional trabajó para lograr un punto de equilibrio en comicios

Sostuvo que las medidas de bioseguridad han dado el espacio para llevar a cabo este proceso electoral de manera segura, cuidando a cada uno de los trabajadores y electores

Desde la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Bicentenario Republicano”, ubicada en la parroquia San Agustín, en el Distrito Capital, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, señaló que desde el gobierno nacional no se ha hecho más que trabajar para lograr un punto de equilibrio entre las diferencias ideológicas y ser parciales por el pueblo venezolano, y eso se logrará con la construcción de una nueva Asamblea Nacional (AN) a través del voto.

El también presidente de la planta televisiva Venezolana de Televisión (VTV), señaló que luego de haber pasado por la herradura, sintió un profundo alivio; “conté los días desde que perdimos las elecciones hace cinco años, y desde entonces no hemos hecho más que trabajar por recuperar la confianza del pueblo y la paz social”.

“Me siento bien de habernos sacado esa espinita que tanto nos costó en términos de paz social; esto que hemos vivido durante cinco años no tiene nombre, han destruido las riquezas; hoy los estamos derrotando” detalló.

Por último aseveró que era necesario ir a renovar tan importante institución, por lo cual se espera que se reinaugure una nueva política.

Sostuvo que las medidas de bioseguridad han dado el espacio para llevar a cabo este proceso electoral de manera segura, cuidando a cada uno de los trabajadores y electores. /VTV.

Leyenda:

Espera que el 5-E se reinaugure una nueva política. Foto VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *