Mira el tras cámaras de miniserie «Carabobo, caminos de libertad»

Recientemente el titular del despacho informó que la serie estará compuesta por nueve episodios que recogerán los acontecimientos más emblemáticos de la gesta libertaria antes y durante el campo de Carabobo.

VEA/ Iralva Moreno A

Cada vez falta menos para el estreno de la miniserie «Carabobo, caminos de libertad», producción venezolana que enaltece el legado de la Batalla de Carabobo a 200 años del histórico hito de demostración de libertad e independencia, donde hombres y mujeres entregaron su vida por la soberanía nacional.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, compartió en sus redes sociales un video donde se demuestra el tras cámaras grabado por la periodista rusa Evgeniya Medvedeva durante el rodaje de miniserie dirigida por el cineasta Luis Alberto Lamata en marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Recientemente el titular del despacho informó que la serie estará compuesta por nueve episodios que recogerán los acontecimientos más emblemáticos de la gesta libertaria antes y durante la batalla en el campo de Carabobo.

«Desde Cojedes estamos desplegando la tercera batalla de Carabobo y ustedes son los soldados y soldadas que van a dar la victoria a Venezuela. Que vivan todos los artistas y creadores de Venezuela», dijo Villegas en el video que compartió.