VEA/ Carlos Batatin

El Ministerio Público solicitó la detención de un sujeto identificado como Raúl Pargas, a quien la fiscalía le imputará los “delitos de femicidio agravado en grado de tentativa, violencia física, acoso u hostigamiento” contra su pareja mientras se encontraba en un taller en el estado Lara.

La información la dio a conocer  el  propio titular  de ese despacho, Tarek William Saab,  a través su red social en tuiter @TarekWiliamSaab, mediante la cual publicó un material audiovisual en el cual se puede apreciar cuando el hombre saca una arma de fuego de su cintura y la amenaza. Seguidamente la golpea en el rostro, la aprieta a la altura del cuello y posteriormente  la sujeta por ambos brazos en forma violenta.

En el mismo video, de 2 minutos con 20 segundos de duración, posteriormente se puede observar el momento cuando  Raúl Pargas, se incorpora de una silla y le lanza dos puntapiés a una persona que conversaba con él.

En un segundo mensaje, el fiscal general de la República, reitera  que “dicho criminal golpeó salvajemente a la víctima  en un taller, mientras la amenazaba de muerte con una pistola”.

En ese sentido, dejó claro que el Ministerio Público,  seguirá aplicando todo el peso de la ley a quienes promuevan el odio  y el maltrato a las mujeres  en nuestro país”.

En este enlace se puede observar el delito cometido por el sujeto en el estado Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *