VEA / Yonaski Moreno

A través de las redes sociales, el sacerdote jesuita, teólogo y periodista, Numa Molina, se despidió de su padre, Ireneo Molina quien falleció este martes 31 de agosto. En un sentido mensaje compartido en la cuenta Twitter @numamolina, da cuenta del lamentable suceso.

«Y te me fuiste, ayer viejo querido, mi padre del alma. Hasta te hiciste mi acompañante en la búsqueda de Dios», expresó Molina, quien compartió una fotografía antigua en compañía de su progenitor.

Diversos mensajes solidarios respondieron a su publicación. Expresiones de condolencias, respeto y apoyo han ido acompañando las palabras del sacerdote.

«Lo acompañamos en su dolor. Le reconforto con algo que me dijo mi papi amado, antes de partir: “No permitas que la tristeza borre mi mensaje. Yo te Amo #BendicionesATodoPapáBueno ellos nunca se van, se quedan en nuestros recuerdos», escribió una usuaria identificada como María Monzón.

La cuenta @nciencias1 expresó: «Estamos junto a usted amado y querido padre Numa, comprendemos el dolor y lo acompañamos. Pedimos a Dios para que tenga la fortaleza necesaria y la certeza de que se volverán a ver. Un fuerte abrazo y cariño en el amor de Cristo».

Otro de los mensajes, reza: «Mis condolencias en esos momentos de tristeza que está pasando, cuando obligados tenemos que despedir a un ser querido, no hay palabras de consuelo, solo un abrazo sincero y caluroso para desearle paz y descanso eterno a su alma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *