Navegantes del Magallanes anunció primer refuerzo importado para la 2021-2022

0

Se trata del conocido relevista Brandon Quintero quien dejó buenas marcas en la pasada campaña de la LVBP y cuenta con experiencia con Medias Blancas de Chicago. Foto Internet

VEA / Irving Guanipa Ojeda

La junta administrativa de los Navegantes del Magallanes anunció la contratación del ya conocido relevista estadounidense Brandon Quintero para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2021-2022.

El organismo presidido por Maximiliano Branger dio a conocer a través de un boletín de prensa, de la LVBP, que desde ya el relevista conocido de la afición venezolana, muy especialmente de la amplia legión magallanera, acordó su regreso con la nave turca para el venidero torneo de la LVBP.

Brandon Quintero estuvo con el Magallanes durante la pasada campaña del torneo liguero, y resultó uno de los factores de primer orden en el bullpen del equipo, ya que en 18 partidos cumplió a cabalidad con las exigencias solicitadas por el mánager, al punto tal de haber alcanzado una victoria, sin derrotas, su efectividad desde la lomita fue de 0.69 carreras permitidas. Su labor monticular se extendió a 64 bateadores y solamente concedió dos bases por bolas, 15 imparables, entre los que se cuenta un jonrón. Su WHIP fue de apenas 1.00.

El relevista derecho logró rendir en grande en enero, ya que acumuló siete salidas al montículo, sin permitir anotaciones, la segunda cadena más larga de los lanzadores navegantes, durante el campeonato pasado, aspecto en el que solamente fue superado por Anthony Vizcaya, quien completó 10 salidas exitosas.

Después de este primer movimiento para la contratación de Brandon Quintero, la directiva de los Navegantes del Magallanes continuará su trabajo para la conformación de un equipo que realmente pueda responder a la amplia legión de seguidores del club, que ha venido clamando por un nuevo título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *