Nicolás Maduro: Ojalá surja una oposición definitivamente nacionalista

0

Dijo el jefe de Estado, que la vieja dirigencia adoptó una posición extremista, alentada por la administración saliente de Estados Unidos.

VEA/ Carlos Batatin

En ocasión de  llevarse a cabo la  plenaria extraordinaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, abogó por el surgimiento de una oposición que “se convierta, algún día, en alternativa de poder cara a cara frente al chavismo y este poderoso movimiento histórico revolucionario”.

Así lo consideró el jefe de Estado, al hacer referencia  a los venideros procesos lectorales, comentando que a raíz del declive del liderazgo de derecha “parece que está surgiendo una nueva oposición verdaderamente democrática, razonable y política”. También dijo que “ojalá surgiera una oposición definitivamente nacionalista”.

En sus declaraciones, publicadas en el portal http://www.minci.gob.ve, subrayó que, actualmente, “no tenemos oposición en Venezuela”, dado que la vieja dirigencia adoptó una posición extremista, alentada por la administración saliente de Estados Unidos (EE.UU.), determinada por “la falta de realidad y el desacierto”.

Destacó, el también presidente del PSUV, que ese partido político “es un fenómeno de identidad”, razón por la cual es objeto de ataque por parte de la Unión Europea (UE) y aliados internacionales que se niegan a reconocer que “no somos esclavos, ni sirvientes de nadie”.

En plenaria extraordinaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela,  se trazaron  las  estrategias en tres líneas de acción política para el año 2021 y contó con la participación de 850 delegados nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!