¡No espere que se lo cuenten! Criptomonedas y arte se juntan en esta novedosa exposición

0

Podrá disfrutarse en el Museo Rómulo Gallegos este sábado 4 de septiembre. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La exposición «CriptoArte tercera edición. Entre Montañas, Venezuela», llegará al Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg, ubicado en Altamira, Miranda, el próximo sábado 4 de septiembre, cargada de diversas actividades.

A partir de las 2:00 de la tarde y con entrada libre, el evento incluirá la presentación de la bailarina Waleska Aguilar, la presentación de la plataforma virtual de criptoarte, intervención de expertos en cadenas de blockchain y criptomonedas para apoyar la creación artística y un cierre musical, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La muestra está conformada por una selección de 150 obras de diferentes estilos y composiciones de 39 artistas plásticos venezolanos, que serán presentadas mediante proyección audiovisual.

«La exposición pretende involucrar a los asistentes, con el criptoarte, entendiendo que cuando un artista transforma su obra en criptoarte, lo que hace es pasar su trabajo al mundo virtual. Esa obra queda encriptada y protegida, garantizando de este modo su autenticidad y autoría. Otro aspecto relevante es que cuando alguien compra una pieza de criptoarte lo hace mediante criptomonedas», explicó Piña.

En las instalaciones de la Fundación Celarg se atienden todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social; para ingresar es obligatorio el uso de tapabocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!