¡No se angustie! Ya puede ingresar tarde a sus videollamadas en WhatsApp

0

El servicio de mensajería agregó otras novedades para mejorar la experiencia de los usuarios y las usuarias. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

El servicio de mensajería WhatsApp ha añadido novedades a su herramienta de videollamadas grupales. Como parte de sus actualizaciones, la aplicación ahora permite que los usuarios y las usuarias puedan unirse a las videollamadas aunque estas ya hayan comenzado.

De esta manera WhatsApp mejora la experiencia de las videollamadas grupales, con el objetivo de hacer que las mismas sean «espontáneas y sencillas, como una conversación en persona”, permitiendo que los usuarios se unan a la conversación sin tener que estar pendiente del momento en que empieza, y, además, dándoles la opción de salir y entrar cuando quieran mientras la videollamada esté en curso.

Asimismo, aunque el usuario decida en un primer momento “ignorar” la videollamada grupal, puede unirse más tarde desde la pestaña de llamadas en WhatsApp, reseñó Europa Press en su web.

Además, WhatsApp ha agregado una pantalla informativa en la que muestra quién está participando en la llamada, pero también quiénes han sido invitados pero no se han unido todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!