William Characo  

Tres enfermeras fueron detenidas en Portuguesa por presuntamente cobrar en dólares a pacientes del Covid-19. La denuncia la formularon familiares de internados en el Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos, en Acarigua, capital de la entidad llanera.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho como también desde cuándo venían cometiendo estos delitos. El trío de las hoy extrabajadoras de la salud se encuentra detenido por este hecho.

Hasta ahora se desconoce el monto que cobraban a los pacientes y el caso pasa al Ministerio Público. Casos como estos han sido registrados por las autoridades en todo el país.

Las tres mujeres quedaron identificadas como Jania Veroes Coromoto, de 41 años; Adan Betty Escobar, de 40 años, y Azdaly Nailet Mejía Nadal, de 37 años. La detención se realizó después de que fueran emitidas las órdenes de captura por la jueza de Control del Segundo Circuito Judicial Penal de Portuguesa, y serán imputadas por el Ministerio Público.

No es la primera vez que casos como estos ocurren en centros de salud, en los que trabajadoras y trabajadores de la salud son detenidos por cometer delitos semejantes. Se le hace un llamado a la población a denunciar estos hechos de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!