¡No te la cales! Así se puede denunciar a los especuladores en todo el país

1

Diversos canales de atención se han puesto a disposición del público. Foto @mincomerciove.

VEA / Yonaski Moreno

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, continúa desarrollando mecanismos para que los venezolanos y venezolanas denuncien la imposición de sobreprecios por parte de los comerciantes en todo el país.

En tal sentido, a través de la cuenta Twitter @mincomerciove ha puesto a disposición del público una serie de números telefónicos por Estados, para las denuncias de especulación y acaparamiento.

En el Distrito Capital los reclamos serán recibidos a través del 0416-632-7646 y en Miranda pueden comunicarse por el 0414-905-5995. A continuación los números telefónicos para la atención de denuncias en todo el territorio nacional.

Asimismo, se encuentran disponibles diversos canales electrónicos para la recepción de denuncias, entre los que figuran las cuentas en la red social Twitter @mincomerciove, @Sundde_ve y @EneidaLayaPsuv. Por Instagram @minconacional y @eneidalayaPSUV, y a través de la página web www.sundde.gob.ve.

1 comentario sobre “¡No te la cales! Así se puede denunciar a los especuladores en todo el país

  1. El depósito y abasto amor de madre ubicado en el Barrio Libertador Av. 95 con calle 79H de Maracaibo estado Zulia, se encuentra especulando con los precios de los rubros que allí venden y cobrando el dólar a una tasa criminal de 5 BS. Esta información es reciente 04 de Abril del 2022. Favor que lleguen las autoridades co patentes para que así deje la especulación y el robo al pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *