Operación Indio Guaicaipuro dio con otro irregular de la Cota 905

0

El delincuente “coordinaba todas las acciones delictivas en la parroquia El Cementerio” . Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Fue neutralizado Anthony Nazareth Blanco, apodado El Viejo Anhtony, identificado como un “lugarteniente” dentro de la estructura criminal de la Cota 905, Caracas. La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, Comisario, Douglas Rico.

A través de su cuenta Instragram detalló que alias El Viejo Anhtony fue neutralizado en el sector Paso Los Caballos, parroquia Naiguatá, municipio Vargas estado La Guaira, en donde el delincuente se enfrentó a funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, la Dirección Contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc, y a miembros de la Secretaria de Seguridad ciudadana de la entidad.

“Este, al notar la presencia policial y portando un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria, da inicio a un enfrentamiento, donde los funcionarios se ven en la necesidad, de sacar su arma de reglamento y es cuando se origina un intercambio de disparos, en el que resulta herido y fallece”, relató Rico.

El delincuente miembro de la banda delictiva de la Cota 905, además “coordinaba todas las acciones delictivas en la parroquia El Cementerio” .

Durante el operativo donde fue neutralizado, “se colectó un arma de guerra tipo fusil, modelo Fal; un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre 9mm, solicitada por hurto, una granada fragmentaria y se recuperó un vehículo marca Chevrolet Aveo, color azul, placa AC340RA, solicitado por hurto y poseía dos matriculas que no correspondían al mismo” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *