Orluis Aular alcanzó segunda posición en II Etapa de Ruta de Occitania

0

El pedalista criollo clasificado a Tokio continúa derrochando clase sobre el asfalto en Europa. Foto Prensa IND

VEA / Irving Guanipa Ojeda

El pedalista venezolano Orluis Aular continúa demostrando su calidad sobre los distintos trazados de Europa y esta vez se alzó con el segundo lugar durante la II Etapa de la cuadragésima quinta edición de la Ruta de Occitania, la cual fue ganada por el corredor francés Arnaud Démare.

Aular, quien está clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 200+1, ratificó el buen momento por el que atraviesa antes de participar en la magna justa del deporte universal, escoltando al ganador de la segunda etapa del giro francés Arnaud Démare, defensor de los colores del equipo Groupama-FDJ.

El ganador de la exigente etapa, disputada este viernes sobre un largo recorrido de 198.7 kilómetros entre las localidades francesas de Vilefranche-De-Rouergue y Auch, empleó tiempo de 5 horas, 1 minuto y 31 segundos para adelantar al criollo Orluis Aular (Caja Rural-Seguros RGA) y al italiano Jacopo Mosca (Trek-Segafredo), quienes emplearon el mismo tiempo que Démare.

Los siguientes puestos de la prueba fueron ocupados, 4to Lorenzo Manzin (Francia, Total-Direct Energie), 5to David González (España, Caja Rural-Seguros RGA), 6to Roman Hardey (Francia, Arkea -Samsic), 7mo Thomas Boudat (Francia, Arkea Samcic), 8vo Andrea Vendrame (Italia, Ag2r-Citroen), 9no Emiel Vermeulen (Bélgica, Xellis-Roubaix Lille Métropole), y 10mo Lluis Mas (España-Movistar), todos con el mismo tiempo que el ganador.

La Ruta de Occitania continuará este sábado con la disputa de su tercera y penúltima etapa, la considerada como “reina”, de perfil montañoso y 191,8 kilómetros con salida en Pierrefitte-Nestalas y llegada a Le Mourtis, final en alto de primera categoría.

El pelotón partirá de Pierrefitte-Nestalas a las 10:45 horas (CEST) y su llegada a Le Mourtis está prevista sobre las 15:57 (hora local).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!