Ha sido en colaboración con PDVSA GasComunal. Foto @rafaellacava10

VEA/ Yonaski Moreno

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este viernes 26 de febrero, la incorporación de 16 plantas móviles a la corporación GasDracula, que permitirán llenar 25 mil cilindros de gas al día con el objetivo de garantizar que el pueblo carabobeño tenga acceso  a este servicio.

“Hoy se están poniendo en marcha nada más y nada menos que 16 plantas móviles que nos van a permitir la posibilidad de llenar 25 mil bombonas al día en todos los 14 municipios de nuestro estado”, precisó el gobernador en un audiovisual compartido a través de tuiter.

Añadió que son más de 132 equipos los que tienen disponibles en un esfuerzo iniciado hace tres años. “eso es algo increíble pensarlo que en este momento con las dificultades que se tienen esto puede estar totalmente operativo en la calle”.

Por otra parte, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por ser un fiel colaborador y protector del estado Carabobo. “Todo lo que ustedes ven aquí ha sido gracias a la colaboración del Gobierno nacional a través de PDVSA Gas Comunal”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *