¡Otro golpe contundente! Capturados 11 narcoterroristas

0

Se les incautó armas, caletas de armas, fusiles de asalto, municiones y granadas, detalló Padrino López. Foto: Referencia / Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Desde el pasado domingo 11 de julio hasta este miércoles 14 han sido capturados 11 narcoterroristas en el estado Apure. Los detalles los dio a conocer el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, general en jefe Vladimir Padrino López.

Durante la condecoración General en Jefe Rafael Urdaneta, en su Primera Clase, a los oficiales que han cumplido 30 años al servicio de la Patria, Padrino López especificó que los 11 sujetos capturados pertenecen al mismo grupo criminal que combate la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, en la entidad llanera desde el pasado 21 de marzo.

https://twitter.com/VPSSPSP/status/1415435607023697920

El también ministro del Poder Popular para la Defensa, destacó que estos narcoterroristas “pretenden ocupar territorio venezolano”. Agregó que los 11 individuos ya fueron trasladados a Caracas. Se les incautó armas, caletas de armas, fusiles de asalto, municiones y granadas, especificó.

Dijo que la FANB continuará lucha contra estos grupos criminales para seguir garantizando la defensa de la soberanía.

En su intervención indicó, «grupo armado que esté extorsionando o causando terror en la población, debe ser enfrentado con contundencia, sin vacilación», citó el Ministerio para la Defensa en su cuenta Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!