¡Papayita! Conozca los pasos para registrar el 1×10 en Plataforma Patria

2

El nuevo plan es definido en la plataforma como un sistema de participación e interacción del poder popular con todas las instancias de gobierno. Imagen Internet

VEA / Yonaski Moreno

A través de la Plataforma Patria se ha activado registro del 1×10 del Buen Gobierno, el nuevo plan impulsado por el Ejecutivo nacional para brindar soluciones concretas e integrales a los problemas que afectan a la población venezolana.

Inscribirse es sencillo. Debe ingresar con su usuario y contraseña a la Plataforma Patria y dirigirse a la pestaña 1×10 que encontrará en la parte superior de la página. A continuación deberá elegir entre dos (2) opciones: crear su 1×10, marcando la opción “Soy jefe de 1×10”; o formar parte de uno, seleccionando “Soy integrante de 1×10”.

En caso de ser jefe del 1×10, deberá registrar a 10 personas de su comunidad o parroquia, añadiendo el número de cédula de cada uno. Inmediatamente, el sistema le enviará a cada integrante una solicitud que deberán confirmar. Si se cometiera algún error, se puede delegar como jefe de 1×10 a otra de las personas registradas en la lista.

En caso de que sea integrante del 1×10 solo deberá colocar el número de cédula del jefe de la comunidad o parroquia de la que forma parte.

2 comentarios sobre “¡Papayita! Conozca los pasos para registrar el 1×10 en Plataforma Patria

  1. Gracias a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. El equipo de la GMVV. Nuestra querida Lideraza hija del Gigante Eterno Hugo Chávez Frías. Erika Farías. El Movimiento Social Viviendo Venezolano su.combativo Deglys Ocanto y su equipo de Trabajo Yuleika.. Por tanto Servicio que se evidencia en acción Amorosa con sabor a Justicia…ah también la diligencia de Fundacaracas….y por supuesto a mis Camaradas, Amigos y nueva familia del Urbanismo el Socorro. Dayanaaaa. Josman, Jhonatan, Sandra. Yonilda. Karekys y Andres… Seguimos haciendo Patria por los Caminos de Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *